22 médicos culminan con éxito el año de internado rotativo



El pasado viernes 08 de enero,  22 médicos internos rotativos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), culminaron su proceso formativo en el Hospital San Francisco de Quito.

La Ceremonia de Imposición de Mandiles; la primera del 2016, estuvo encabezada por el Eco. Roberto Romero von Buchwald, director Administrativo, Dr. Pablo Sabay , director Médico, Dr. Roberto Ramos, director del Departamento de Investigación y Docencia del HSFQ;  junto al Dr. Antonio Domínguez, decano de la Facultad de Medicina  de la PUCE.

El discurso de apertura estuvo a cargo del Dr. Pablo Sabay, director Médico del HSFQ, quien felicitó a los nuevos especialistas y los exhortó  a brindar a la población un servicio de calidad y calidez. De igual forma expresó orgullo por el acompañamiento que les brindó el Hospital,  a través de los docentes y  tutores, en aras de su perfeccionamiento técnico.

Por su parte el Econ. Roberto Romero von Buchwald, director administrativo del HSFQ,  destacó en su discurso que en 4 años de existencia, el Hospital San Francisco de Quito se ha convertido en uno de los hospitales docentes, más importantes del país.

 “Fieles a nuestra vocación de servicio, continuamos generando espacios adecuados para la actividad de nuestro personal médico, lo que sin ninguna duda, se revertirá hacia una mejor atención para nuestros pacientes y asegurados…” expresó Romero von Buchwald.

Durante el 2015, los médicos internos rotativos, desarrollaron nuevas destrezas y perfeccionaron sus conocimientos en diversas áreas médicas con las que cuenta ésta casa de salud.  

“Hemos obtenido nuevos conocimientos, aprendimos nuevos conceptos y técnicas. En éste Hospital, no sólo nos convertimos en médicos, también hemos aprendido el significado y el valor de la responsabilidad, la puntualidad y el respeto”  expresó Karen Flores,  en nombre de sus compañeros.

Es así que, el Hospital Francisco de Quito se mantiene fiel a su vocación de docencia en pro del bienestar de todos los pacientes y afiliados a la Seguridad social.

 

Unidad de Comunicación HSFQ

Visítanos con tu Movil

Oferta Laboral

Social

 

 

Visitas

00834713
Hoy
Este Mes
280
10586

Hospital San Francisco de Quito 2012