El Hospital San Francisco de Quito recibe a 22 nuevos médicos postgradistas



El pasado martes 5 de enero, el Hospital San Francisco de Quito dio la bienvenida a 22 nuevos médicos postgradistas. La incorporación de los profesionales de la salud se dió en el marco del convenio firmado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y las principales universidades del país.

A través de este convenio, el IESS beca a los postgradistas para que continúen con su proceso de formación en el hospital, desarrollando soluciones eficaces y oportunas a los problemas de salud que inciden negativamente en el bienestar de los afiliados y beneficiarios a la seguridad social.  

El Econ. Roberto Romero von Buchwald, director administrativo del Hospital, resaltó en su discurso de bienvenida la necesidad de continuar en los esfuerzos para brindar a los pacientes y usuarios del Hospital, una atención de calidad y calidez, y se comprometió a generar más espacios para que la atención médica se desarrolle en un ambiente adecuado.

El dato

Los 22 médicos postgradistas se especializarán en las áreas de Medicina Interna, Ginecología, Emergencia, Cirugía General, Traumatología, Pediatría.

En contexto

Con el convenio firmado en octubre de 2014, el IESS permite a los postgradistas de las diferentes especialidades, acceder a sus unidades y servicios de salud a fin de garantizar su formación a través del proceso de rotación, dependiendo del programa en cada especialidad. De esta forma, se contribuye a la capacitación, y perfeccionamiento de los profesionales en formación.

Unidad de Comunicación HSFQ

 

Visítanos con tu Movil

Oferta Laboral

Social

 

 

Visitas

00859805
Hoy
Este Mes
71
8430

Hospital San Francisco de Quito 2012